Términos y condiciones

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CLIENTES REGISTRADOS Y DISTRIBUIDORES DE ASC PARTS CHILE

Los clientes registrados en Asc Parts Chile han ingresado voluntariamente sus datos, los cuales se asumen reales y actualizados. La validación de esta información es de exclusiva responsabilidad del cliente. Un cliente de Asc Parts Chile puede dejar de serlo por determinación de Asc Parts Chile y sin requerir una expresión de causa. Los distribuidores o clientes de Asc Parts Chile aceptan la presente política comercial y de distribución con el sólo hecho de comprar y/o recibir una factura o boleta de Asc Parts Chile.

PRODUCTOS Y PRECIOS

Asc Parts Chile cotiza y publica los precios de venta en Pesos chilenos (CL$). Los precios publicados son finales, por lo tanto incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso. La información entregada por Asc Parts Chile respecto a configuraciones de productos o su desempeño funcional es de carácter referencial. Es responsabilidad del distribuidor o cliente validar las configuraciones de los productos que compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los requerimientos específicos de cada caso.

STOCK

El Stock disponible informado o publicado por Asc Parts Chile es sólo referencial y éste puede haber variado al momento de ingresar una orden de compra. Asc Parts Chile no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que depende de la disponibilidad real y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de Asc Parts Chile.

FORMAS DE PAGO

La forma de pago la define Asc Parts Chile estableciendo el plazo y el tipo de documento de pago. Los pagos vía Webpay son procesados de forma externa a Asc Parts Chile, de existir retrasos en la acreditación de estos por parte de Transbank, Asc Parts Chile puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente. La información de pago declarada por el cliente para las órdenes pagadas vía depósitos y/o transferencias electrónicas está sujeta a validaciones y puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de verificar la información indicada.

COMPRA ELECTRÓNICA

Una compra electrónica (vía web) puede ser realizada por el cliente autorizado, el cual ha registrado su clave secreta en Asc Parts Chile El usuario es el responsable del uso de esta clave, por lo tanto, solamente debe entregársela a aquellas personas autorizadas para comprar con su cuenta. La compra electrónica sólo permite efectuar compras de productos que se encuentran disponibles en stock en Asc Parts Chile. No obstante, el cliente puede ingresar al carro de compras productos que no se encuentran en stock. Estos quedarán en estado de orden a pedido, razón por la cual, posteriormente se responderá al cliente la aceptación o rechazo de la orden de compra, precios y plazos de entrega estimados.

COMPRA A PEDIDO

Una compra a pedido es aquella que incluye productos sin stock en Asc Parts Chile. En el caso que estos sean productos especiales o de baja rotación, Asc Parts Chile podrá solicitar al cliente el pago o la documentación anticipada de la compra en forma parcial o total.

FACTURACIÓN Y ENTREGA

Asc Parts Chile, en forma estándar, considera que todas las compras de los distribuidores o clientes están afectas a la posibilidad de entregas parciales de acuerdo a la disponibilidad de los productos. Asc Parts Chile hará el máximo esfuerzo para entregar los pedidos en el menor plazo posible y cumplir con los requerimientos de los clientes. Sin embargo, Asc Parts Chile no garantiza la fecha de entrega de los productos ya que esta depende de la disponibilidad real, de la respuesta de los fabricantes y de procesos logísticos de adquisición o importación, muchos de los cuales no están bajo el control directo de Asc Parts Chile. Por la misma razón anterior, Asc Parts Chile no acepta estar sometida a penalizaciones o multas de cualquier índole por incumplimiento en los plazos de entrega, errores de despacho o de productos. En atención a lo anterior, Asc Parts Chile S.A., no pagará suma alguna por atraso en los plazos de entrega o por errores en el despacho o en el requerimiento de productos mal solicitados.

GARANTÍAS

Asc Parts Chile garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 3 meses a partir de la fecha de compra. Si el producto presenta alguna falla dentro de los primeros 7 (siete) días corridos contados desde la fecha de compra, éste podrá ser llevado directamente al lugar de compra, junto con la boleta o factura de compra y luego de ser evaluado y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible. Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en el servicio técnico autorizado de la marca respectiva. En caso de hacer efectiva la garantía y se realice la reparación o el reemplazo del producto por uno similar o nuevo, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

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