Marca HP

Cargador Original HP 90W 19.5V 4. 710413-001

$47.500 CLP
4
Solo quedan 4 unidades de este producto
Despacho desde 2 días hábiles
Compra en cuotas
¡Maximiza la productividad y asegura una carga eficiente con el Cargador Original HP 90W 19.5V 4.62A, con punta azul de 4.5 x 3 mm! Este adaptador de corriente es indispensable para mantener tu notebook o laptop funcionando a su máximo rendimiento, gracias a su capacidad para proporcionar una carga rápida y segura.

Diseñado exclusivamente para dispositivos HP, este cargador garantiza la compatibilidad y la calidad que solo los productos auténticos HP pueden ofrecer. Con una potencia de 90W y una salida de 19.5V, este cargador original HP ofrece una carga eficiente y confiable para tu notebook.

Su punta azul de 4.5 x 3 mm asegura un ajuste perfecto, evitando los problemas comunes asociados con cargadores genéricos.

Compatible con una amplia gama de modelos HP, incluidos los de las series Elitebook, Probook, Pavilion y Envy, este cargador portátil es la solución perfecta para garantizar la longevidad de tu equipo.

Especificaciones Técnicas:
Voltaje de Salida: 19.5V
Amperaje de Salida: 4.62A
Dimensiones del Conector: Punta Azul 4.5 x 3 mm
Potencia: 90W
Número De Parte: 710413-001 Este cargador original HP no es solo un accesorio, sino un componente crucial para el cuidado y mantenimiento de tu laptop o notebook HP.

Al elegir este cargador, estás optando por la calidad y la seguridad que solo los productos auténticos HP pueden ofrecer.

Garantiza el mejor rendimiento de tu dispositivo con el Cargador Original HP 90W 19.5V 4.62A.

Su amplia compatibilidad y la lista exhaustiva de números de parte aseguran que encontrarás el ajuste perfecto para tu equipo, evitando cualquier inconveniente y maximizando la eficiencia de carga. Compatible con una amplia variedad de modelos HP, incluidos los de las series Elitebook, Probook, Pavilion y Envy, este cargador original HP ofrece una solución confiable para todas tus necesidades de carga.

Además, con su diseño específico, evita los problemas comunes asociados con cargadores genéricos, como el sobrecalentamiento y la incompatibilidad.

Confía en la calidad de HP y lleva tu experiencia de carga al siguiente nivel. No esperes más y obtén tu Cargador Original HP 90W 19.5V 4.62A ahora mismo.

Garantiza la longevidad de tu laptop o notebook HP y maximiza tu productividad con este cargador original HP.

¡Tu dispositivo merece lo mejor!

AS60028

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro lista para recibir las mejores noticias y ofertas.