Marca EMC

Emc 1-Tb 4Gb 7.2K 3.5 Sata Hdd 5 5048797

$166.000 CLP
Solo quedan 0 unidades de este producto
Despacho desde 2 días hábiles
Compra en cuotas
Mejora la capacidad de almacenamiento de tus sistemas de almacenamiento EMC con el disco duro SATA de 1TB y 7.2K RPM.

Diseñado para ofrecer un rendimiento confiable y una capacidad de almacenamiento excepcional, este disco duro es compatible con los sistemas de almacenamiento EMC de la serie CX3 y CX4, asegurando una integración perfecta y un funcionamiento eficiente.

Especificaciones Técnicas:
Marca: EMC
Capacidad: 1TB
Velocidad: 7.2K RPM
Tamaño: 3.5"
Compatibilidades: Este disco duro es compatible con los sistemas de almacenamiento EMC de la serie CX3 y CX4, brindando una solución de almacenamiento confiable y de alto rendimiento para tus necesidades empresariales.

Con su capacidad de 1TB y velocidad de 7.2K RPM, este disco duro proporciona un almacenamiento eficiente y seguro para tus datos críticos.
Números de Parte Alternativos: Garantizamos la calidad de este disco duro SATA de 1TB con el número de parte 5048797.

Además, también es conocido por el número de parte alternativo APTC0035, ofreciendo opciones adicionales para satisfacer tus necesidades específicas. En [Nombre de tu tienda], te presentamos este disco duro EMC de 1TB, una opción confiable para mejorar la capacidad de almacenamiento de tus sistemas.

Respaldado por la marca EMC y diseñado con los más altos estándares, este disco duro proporciona la confiabilidad y el rendimiento necesarios para un almacenamiento empresarial superior. Asegura un almacenamiento eficiente y confiable con el disco duro SATA de 1TB y 7.2K RPM de EMC.

¡Haz tu pedido ahora y experimenta un rendimiento excepcional en tus sistemas de almacenamiento!

AS90021

También te puede interesar

Suscríbete a nuestro lista para recibir las mejores noticias y ofertas.